How To Teach Planchas Ghd Ebay Better Than Anyone Else

c). Al lado de donde la banda de goma se encontraba en el extremo del cable de los alisadores, si se mira de cerca verá que hay dos pequeños tornillos ocultos en el pequeño espacio. d.

plancha para el pelo ghd magica) Con su micro-destornillador quitar estos dos tornillos. e.) Ahora viene la parte del cambio del cable de su servicio de reparación de ghd. La tapa de plástico en la parte posterior de la plancha debe ahora estar suelto y usted debería ser capaz de eliminarlo,

haciendo que el conector del cable de alimentación ghd visible. f.) Usted será capaz de ver cómo el cable se conecta a la ghd con un pasador metálico de entrar en un conector hembra. Usted debe ser capaz de eliminar este pin del conector simple.

g.) Es hora de reemplazar su cable ghd defectuosa de edad con un nuevo cable ghd fresco y completar su servicio de reparación de ghd. En este punto usted tendrá que quitar la cinta de goma que estaba en la ghd y la ranura presente en su nuevo cable, ahora la ranura del nuevo cable en el conector hembra en el ghd.
[D:\ghdess\ghdes3link.

Should you loved this informative article and also you desire to obtain more information with regards to planchas ghd negras kindly pay a visit to our web site.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
How To Teach Planchas Ghd Ebay Better Than Anyone Else, 10.0 out of 10 based on 1 rating Subscribe to Updates:

    Tags: , ,

    Leave a Reply